Casa Bla Blao

 - Linares (Merindad de Sotoscueva)

Casa de Inmersión Lingüística (alemán y español) y Cultural (cursos y de teatro, arte, música, etc. y retiros) y Alojamiento Rural.

 

BlaBlao se encuentra en Linares, una idílica aldea dentro del Monumento natural de Ojo Guareña, a sólo 5 km de sus cuevas y la ermita de San Bernabé. Su casa tradicional de piedra y roble se ubica a poca distancia de Puentedey, la cascada de La Mea, las Pisas y Salceda. el Camino Olvidado, iglesias románicas y siempre rodeado de paisajes verdes y de mucha tranquilidad. Se encuentra a la misma distancia de Villarcayo como de Espinosa de los Monteros, por lo tanto es un buen punto de partida para realizar numerosas excursiones. 

Alojamiento rural

BlaBlao te ofrece una estancia independiente en la parte superior de la casa. Dispone de un gran salón versátil con cocina americana integrada y con acceso al balcón con vistas a la iglesia románica.

La habitación cuádruple de 32m2 se organiza en dos alturas, con cama de matrimonio en el altillo superior y dos camas individuales amplias en la parte inferior que van a juego con su armario tradicional alemán. 

Inmersión alemán y español para extranjeros

BlaBlao ofrece también clases de inmersión en la lengua alemana y español para extranjeros. Convives con tu profesora y hablarás con ella todo el día. Realizarás actividades didácticas creativas y de ocio en un ambiente hogareño y un entorno que fomenta la concentración y el aprendizaje en profundidad. Se imparten cursos de todos los niveles y edades. BlaBlao se adapta a las necesidades de todos los grupos y el programa se realiza de forma exclusiva. En BlaBlao tu eres el protagonista!

Espacio cultural

El espacio Blablao tienen un concepto versátil para convertirlo rápidamente en un ambiente diáfano donde realizar todo tipo de actividades.

Cursos y talleres, residencias artísticas, retiros, encuentros y conferencias en un entorno único rodeado de naturaleza y tranquilidad.

 

 

Información adicional

Entradas relacionadas

Turismo en la naturaleza

¿Qué quieres hacer en Las Merindades?

Teléfono de contacto

Casa Bla Blao